lunes, 26 de diciembre de 2011

HIDDEN WORLD (CHUACHES)

El jueves me encontré con la Hidden World de Catrice en el Primor de La Vaguada.
Las sombras al abrirlas parece a la Stay with me, pero una vez que metes el dedo notas la diferencia, sobre todo porque estas son muy blanditas, me recuerdan un poco a la textura de la mousse de yogurt.

Son muy fáciles de extender y tienen acabado brillante.

La rosa es la que más me llama la atención aunque no tengo claro cómo voy a combinarla, porque discreta no es que sea.
3,99€

Lo bueno es que todas tienen probador.


Mira que he probado coloretes de diferentes tipos pero nunca uno así.
La textura me recuerda al Piementa de Lush.
Se necesita poca cantidad y dura un montón puesto.
4,29€


Este es el efecto de la base iluminadora.
Como base sigo sin verlo, pero como iluminador líquido me gusta (yo y mi extraña afición a coleccionar iluminadores)
4,49€
También tiene probador.

El gloss es uno de los productos que más me han gustado, brilla un montón y para quitar el chuache tuve que usar el desmaquillador de The Balm porque no había forma de que desapareciera.
Me recuerdan a los de la Circus, Circus de Essence.
Espero que se queden fijos en el mueble porque es un nuevo nivel en el mundo de los gloss, que para mí resultaba un poco aburrido y no se podía innovar mucho.
4,29€

Algo que me ha parecido muy práctico es el espejo para el bolso, aunque ya veremos cuánto tiempo dura tan blanco
3,49€

12 comentarios:

  1. pues mira yo quería pasarme a verla y ya la has enseñado tú .. me llama ese colorete, pero tengo vrios en esos tonos aunque no ene sta textura

    la sombra rosa fuerte, la puedes combinar con morado, negro, beige, marrón, y si no tiene mucho efecto metálico incluso como colorete

    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero toooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooo ains, los coloretes últimamente me pierden...

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente me estan molando más las ELs de Catrice que las de Essence.
    Has acertado de pleno con lo de la textura de yogurt xD.
    La sombra rosa siempre puedes acabar usándola de colorete.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. No vives en un piso, vives en unos grandes almacenes...Jesús con la de cosas que te compras, te regalan, te envian...Dónde duermes???? Tu habitación la abrirá una visita y caerá una montaña de potis!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado la marca pero tiene buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  6. cuando vamos a La vaguada?? quiero ese gloss!!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso, el color es estupendo, pero es que la textura es supercuriosa. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el formato del colorete y el tono es preciosoo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi bonita! Have a happy new year. Thanks for the swatches. I was very curious about the eyeshadow souffles but as they seem to be shimmery and pinkish I won't buy any for me. I'd love to see more matte textures from Catrice but who knows what kind of limited editions will be released in 2012? xxx

    ResponderEliminar